1. Un policia con doble vida
Sí, amigos, la Policía de todo el mundo ha dado mucho que hablar esta semana. Tenemos a un preso fugado, a una familia de patos escoltada… y a un agente de policía de Phoenix llamadoMichael Zeller que conseguía unos ingresos extra con su doble vida como actor de cine para adultos (y no, cuando digo cine para adultos no me refiero a películas raras como las de Medem, sino a cine X).
2. Mandaron a un asesino a regar plantas y escapó
Una de mis debilidades son los presos fugados. Pues bien, el argentino Luis Campos, de 23 años, ha entrado en el olimpo de las fugas ridículas después de escaparse aprovechando que le habían autorizado a regar las plantas.3. Una escolta de luja
Para que veáis que no tengo nada contra el cuerpo policial, sino que me limito a contar las cosas graciosasque me llegan, les voy a enseñar un vídeo muy tierno en el que los policías, en lugar de allanar las fugas de jardineros homicidas con buen comportamiento, optan por escoltar a una familia de patos que van a cruzar la calle.
Los pobres (bueno, pobres es un decir), los pobres patos, decía, iban a cruzar de forma inconsciente una carretera en Texas cuando llegaron los agentes y…
No hay comentarios:
Publicar un comentario