miércoles, 2 de mayo de 2012

Valeria, ¿demasiado ‘Barbie’ para ser real?


En el fondo me inquietan las cosas que los desvelan a ustedes, en el día a día me preocupa no tener tiempo para dar todos los temas que me gustaría publicar.
El tema de hoy, por ejemplo, lo había contarlo hace unos días, cuando lo vi, pero lo estuve analizando y se los explico ahora.
Las barbies humanas  se están poniendo de moda, no sé si lo saben. Aunque la cosa viene desde hace años, con gente como Cindy Jackson que se ha sometido a 52 operaciones para parecerse a la famosa muñeca, últimamente está repuntando. Jovencitas que se maquillan, se visten y actúan como si fuesen muñecas… de 1,60 metros. Ahí entran muchachas como Dakota Rose (KotaKoti), Venus Palermo y Wang Jiayun, entre otras, presentes en la lista que elaboró Oddee de chicas que parecen muñecas.



Pues la última chica que ha saltado a la fama por esto se llama Valeria Lukyanova, tiene 21 años, es ucraniana, y presume de ser la persona más buscada en ruso en Internet. Pelo rubio (no sabemos si natural), ojos azules (fruto de lentes de color) y una cintura imposible: toda una mezcla que la convierte en un ídolo para muchos… y en un modelo a NO imitar para otros tantos.
Ahora bien, ¿es real esta versión de Valeria muñequizada? Pues no sabría qué deciles. Es evidente que el maquillaje, las operaciones y los aderezos hacen mucho, pero cuando buscas unas cuantas fotos más suyas y la ves en versión normal da qué pensar. A juzgar por las fotos de su blog es una barbie total, pero como bien apunta el Daily Mail, parece que el Photoshop le ayuda a muñequizarse.
Nuestra amiga Valeria (después de tres párrafos hablando de ella ya podemos decir que es amiga) es una mística apasionada de la música y cuelga en Internet vídeos en los que enseña a maquillarse. A mí me gusta más sin maquillaje.




En fin, que como esto es un blog colaborativo, quiero saber qué piensan ustedes. ¿Creén la versión muñequizada  de Valeria o piensan, como parte de la prensa, que es más Photoshop que maquillaje?

PD: A mí este asunto de las muñecas no me termina de convencer, que quieren que les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario