martes, 3 de abril de 2012

Cambian de guardería a los niños porque la profe es demasiado sexy

El caso de hoy, que quizás algunos ya conozcán porque fue publicado por algunos medios españoles, no hace sino confirmar la teoría: los feos la tienen más fácil. Si no lo creéis mirá a la pobre profesora Michela Roth, que a sus 38 años ha saltado a la fama porque varias mamás han quitado a sus nenes de la guardería en la que ella da clase en Italia, alegando que una mujer que posa de la forma en la que vés en la imagen no puede enseñar nada bueno a sus hijos. Así lo cuenta la prensa británica.

En fin, que uno no se espera hacer una búsqueda en Facebook y toparse con que la profesora de su vástago es Miss Cultetto D’Oro (sí, significa eso que pensas) y Miss Mamma Italiana, entre otros, pero de ahí a quitarlos de la guardería… uff, lo veo un poco exagerado, ¿eh? Más que nada porque parece que damos por hecho uno de los siguientes casos:

  • a) Los niños usarán a escondidas las ¿netbook de la guardería? para indagar en la vida privada de su profesora y descubrirán, estupefactos, que en verano ejerce de modelo y se hace fotos en lencería. Estos niños de tres años no saldrán de su asombro y quedarán traumatizados de por vida.
  • b) Michela Roth olvidará que es profesora (y madre) y mientras los niños se entretienen con las pinturas de dedo ella se desnudará y les propondrá que hagan una sesión de body painting. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
  • c) Los padres, después de ver esas fotos, son incapaces de llegar a los ojos o imaginársela con ropa y las madres temen salir perdiendo en la comparación.

De modo que la pobre Roth se ha visto en vuelta en una polémica un poco rara que la ha llevado a todos los medios del mundo, recogiendo la indignación por el hecho de que esta profesora de Castello di Serravalle, cerca de Bolonia, se dedique a posar para los fotógrafos.

Ante lo absurdo del asunto Michela ha intentado explicar que ella ejerce de modelo como segundo trabajo, solo en vacaciones, cuando vuelve a Estados Unidos, estando la guardería cerrada, y que nunca ha posado desnuda. Como supondras, esto no ha aplacado las iras de algunas madres que no insisten en que esta profesora de calendario es inadecuada. “Es demasiado atractiva y no quiero que dé clases a mi hijo”, cuenta una de las madres a la prensa local. Además, como en Italia son muy de mala leche, los padres que han retirado a sus hijos de la guardería intentan convencer a otros, en plan secta, de que hagan lo mismo.

PD: Ella achaca todo este asunto a la envidia, según leo en la prensa italiana. ¿Ustedes porque creen que suceda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario