Madonna brilló en el intermedio de la final de la Super Bowl 2012 entre los Giants y los Patriots. En un escenario de estética grecorromana, la reina del pop revalidó su título con una actuación de 12 minutos en la que repasó su discografía. Vestida con capa dorada y alada y sobre una gran carroza Madonna irrumpió en un escenario montado en tiempo récord durante el intermedio del partido de la final de la NFL entre los Giants y los Patriots, que finalmente se llevaron los Giants, a pesar de que se fueron al descanso con ventaja.
Madonna arrancó su actuación de la Super Bowl de 2012 con 'Vogue' y contó con la ayuda de los artistas del Cirque du Soleil (Circo del Sol), que le acompañaron en la mayoría de las coreografías. La capa dorada inicial fue dando paso a un traje negro de Gyvenchi, acompañado de joyas de Bvlgari. La estética del escenario y del vestuario, grecorromana, los bailes, de inspiración egipcia.
Tras 'Vogue', sonaron 'Music' y la mítica 'Express Yourself'. Pero no sólo repasó temas de su discografía, sino que también aprovechó el evento para dar a conocer uno de sus nuevos temas, el 'Give me your loving', para ello cntó con la ayuda de Nicki Minaj y M.I.A Su actuación, de unos 12 minutos, culminó con el éxito de los ochenta, 'Like a prayer', junto a Cee lo Green
No hay comentarios:
Publicar un comentario