martes, 14 de febrero de 2012

Se tiró un chiste y lo detuvieron


Uno de los integrantes del grupo Wachiturros bromeó sobre una "bomba" en un aeropuerto chileno y terminó tras las rejas.

Kakito, uno de los integrantes del grupo los Wachiturros fue detenido este lunes en el aeropuerto de Puento Montt luego de "tirarse" un ruido seguido de un comenario muy poco afortunado. Durante las inteminables pasadas por la máquina que detecta metales, el bailarín dijo “No nos encontraron la bomba”, frase que obligó su detención.

Los jóvenes representantes de la banda turra del momento habían pasado una y otra vez por el control, que sonaba costantemente. Cuando los chicos se sacaron las cadenas y cinturones, aburridos de tanto trajín, Kakito bromeó y dijo: "No nos encontraon la bomba”. La sentencia fue tomada como una provocación por la policía que no dudó en pedir la intervención de refuerzos.

Como consecuencia del chiste, Kakito pasó toda la mañana detenido junto a su manager, Hernán Aravena, a la espera de citación de la Fiscalía. Consultado por el diario Pop, el bailarín aseguró que todo el incidente se debió a una exageración de un funcionario del aeropuerto.

"Lamentablemente ya nos ha pasado otras veces. Es como una instancia que tienen ciertas personas que pueden tener poder en un momento determinado y que lo hacen sentir. Es como abusar de ese poder", aseguró el representante turro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario