Lady Gaga parece haber aterrizado en el mundo del espectáculo para crear escándalo y para que hablen de ella. Pues bien, lo ha conseguido. El último en apuntarse a criticar a la artista ha sido, nada más y nada menos que Bruce Willis. El actor de DURO DE MATAR asistió como invitado al Late Show de David Letterman, donde no dudó en parodiar a la cantante.
¿El motivo? El vestido hecho con trozos de carne que Gaga se enfundó en la pasada gala de los MTV Video Music Awards. Willis, ni corto ni perezoso, apareció en el programa con un postizo de pelo hecho "cien por cien" de pura carne de ternera, tal y como él mismo explicó a su llegada.
"Esto es todo natural", explicaba Bruce. "Es una peluca inspirada en... ¿Cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga. Dejadme que les diga que esto tardó horas en hacerse. Es cien por cien carne de ternera", añadía, a la vez que sacaba la sal y la pimienta para aderezar su suculenta 'peluca'.
Tan sabrosa y apetitosa le debió parecer la peluca del actor al propio Letterman, que no dudó en pegarle un bocado, aunque después tuviera que salir del plató para escupirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario