miércoles, 4 de agosto de 2010

Lindsay Lohan sale de la cárcel

Tras pasar dos semanas metidas en prisión por culpa de sus adicciones la cantante y actriz Lindsay Lohan parece que ya está preparada para salir de ella.

Lohan tiene previsto pasar unos días con su familia antes de integrarse en la rehabilitación de 90 días a la que fue condenada hace ahora un mes y que le ha llevado también a estar dos semanas en la cárcel.

. “Es decisión de la juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, declaró la abogada sobre la posibilidad de que Lohan pueda estar un tiempo con su familia.

Finalmente, Lindsay Lohan será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado. Esta decisión “favorece a todo el mundo porque el programa de tratamiento encaja perfectamente con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay”, han anunciado en TMZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario