lunes, 26 de julio de 2010

Nena Daconte canta con Marta Sánchez


Nena Daconte canta ‘Soy yo’ con Marta Sánchez.

El ‘Papito’ de Marta se publicará en otoño.
Marta Sánchez publica un recopilatorio de duetos como el que devolvió el éxito a Miguel Bosé hace un par de años. El disco se llamará ‘Martísima’ y al fin se ha conocido su tracklist. Abre el álbum el primer single, una versión de ‘Soy yo’ mucho menos bailable junto a Nena Daconte que ya se ha radiado, y también habrá versiones de clásicos de Marta junto a Sergio Dalma, José Mercé, Nek, Vega, Antonio Vega, Pasión Vega, Bebe, James Morrison u Hombres G. También se incluye un tema cantado en solitario, ‘Canción para Daniela’, dedicada a la chica que despertó del coma escuchando una canción suya. El disco está producido por Carlos Jean. Este es el tracklist:

1.-’Soy yo’, con Nena Daconte

2.-’Moja mi corazón’, con Luis Fonsi

3.-’En tus brazos’, con Sergio Dalma

4.-’Desesperada’, con Belinda

5.-’Soldados del amor’, con Malú

6.-’Con solo una mirada’, con Bebe

7.-’Quiero más de ti’, con Hombres G

8.-’La belleza’, con Pasión Vega

9.-’Escrito sobre el viento’, con Antonio Vega

10.-’Desconocida’, con Vega

11.-’Levántate’, con Nek

12.-’No quiero más’, con José Mercé

13.-’Broken strings’, con James Morrison

14.-’Canción para Daniela’

15.-’Don Giovanni’, con Antonio Campó

No hay comentarios:

Publicar un comentario